Ojito con w10 y sus actualizaciones

Se que Microsoft se empeña en meternos el w10 como sea, pero como siempre, nos traen sorpresas y desde luego, nada agradables, Entre  las muchas de las novedades , resulta que tenemos una sorpresa y es que tiene una nueva característica que por defecto,

¿Preparados? Pues ni mas ni menos,comparte tus redes WiFi guardadas (Si, tambien las contraseñas de dichas redes), con tus amigos de Facebook, Skype y Outlook.

Como idea de bombero piromano, no esta mal (si tuviesen la vergüenza de informarte y pudiésemos  O pudiésemos decidir  si queremos o no activarlo).

Personalmente, no me fío ni me he fiado nunca de ellos y mi anonimato es sagrado, por lo que tengo muy claro no usare esta opción y la tengo desactivada y desde luego voy a informar a todo el que pueda, por todos los medios posibles de esta (a mi parecer) gran cagada.

Seguro que mucha gente que la encontrará muy útil, pero bueno cada uno allá con sus datos y su forma de protegerlos. Somos muy libres de elegir la manera en la que guardamos, compartimos y facilitamos el acceso Wi-Fi a familiares y personas de confianza, pero en fin.

por aquello de tener todo configurado de la manera más fácil y rápida para no tener complicaciones y así estar “conectados” en todo momento.

Que está activada por defecto, es lo que realmente me preocupa y seguro que a mucha gente a quien no le guste o interese, o quien no quiera compartirlo o bien no sepa de su existencia es un “problema de seguridad”.

y de los gordos

Share Button

2 Replies to “Ojito con w10 y sus actualizaciones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *