El derecho a Borrar toda tu información de internet

BORRA TÚ INFORMACIÓN DE INTERNET CON SOLO UN BOTÓN.

Todos alguna vez nos hemos querido marchar de un sitio por muy genial que fuese. El problema es que en Internet no nada fácil conseguirlo y o te echabas  muchas horas, o te costaba contratar a expertos abogados, para ello, bueno, eso era  hasta ahora.

Los desarrolladores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck han creado Deseat.me, una aplicación web que ofrece una forma de borrar toda nuestra existencia de Internet en unos pocos clics. Una vez iniciamos sesión en el sitio web con una cuenta de Google o Outlook, analiza las aplicaciones y servicios para los que se ha creado una cuenta y crea una lista con todos ellos.

borrar datos de internet

Cada una de las cuentas se empareja con un enlace de eliminación que lo que hace es redirigirnos a la página de cancelación/Borrado del servicio. De esta forma, se deberia en unos pocos clics, acabar con nuestros diversos servicios en la Red y, en aproximadamente de una hora, tener cancelados todos nuestros servicios.

En el tema de la privacidad de nuestros datos, en principio, estan  a salvo.

Y es que aunque  la política de privacidad de la aplicación jura y re-jura que únicamente los datos de la cuenta que creamos para personalizar los anuncios que nos mandan y que no comparten nuestra información con ningún tercero, pero bueno eso es cosa de confianza.

 

.borrar datos de internet

Estar atentos a algo, que es lo que menos nos ha gustado y es que, se reservan el derecho a que el responsable de datos -Conocido como Writement en la legislación sueca- comparta esta información en caso de que la ley lo requiera o en caso de que los términos de la aplicación sean actualizados y el usuario los acepte expresamente.

Así que ya  sabes, si desear eliminar  con tus perfiles en la Red por cualquier motivo  y quieres tener un respiro o empezar de nuevo, con esta aplicación, encontraras una gran ayuda.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *